Solidaridad económica para la defensa legal de Antonio Nieto Galindo

Saludos compañeros/as,

Desde el Comité Pro-Presos de Levante de la CNT-AIT nos dirigimos de nuevo, una vez más, al movimiento libertario y a todos los grupos anticarcelarios, que han estado expresado y manifestando su apoyo al compañero Antonio Nieto Galindo -así como a otras compañeras y compañeros presos libertarios-, con la intención de hacer un nuevo llamamiento a la solidaridad económica para apuntalar el sostenimiento de la defensa jurídica que se ha de hacer en Francia.

Actualmente la campaña de defensa jurídica se está desarrollando en Francia, apoyada por la Sección de la AIT en este país. Debido a esto, hemos visto incrementado los gastos relativos a la defensa legal de nuestro compañero. Además, las necesidades económicas dependen directamente de donde se dirijan los esfuerzos jurídicos. En este momento, consisten en el archivo definitivo de las diferentes causas que tiene nuestro compañero.

Por todo esto, y sin olvidar al resto de compañeros anarquistas presos/as, animamos a colaborar con aportaciones económicas para garantizar la defensa jurídica de Antonio Nieto Galindo.

El número de cuenta bancaria para realizar las aportaciones:

Titular de la cuenta: Eduardo Delgado Duatis
Nº Cuenta Bancaria: ES51 1465 0100 9220 3689 7698

Se podrán hacer transferencias e ingresos con el CONCEPTO de: «Solidaridad Antonio Nieto Galindo».

¡LIBERTAD ANTONIO NIETO GALINDO! ¡LIBERTAD PRESOS/AS ANARQUISTAS!

Secretaría Jurídica y Pro-Presos
__

Comité Pro-Presos CNT-AIT
Confederación Regional de Levante

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Solidaridad económica para la defensa legal de Antonio Nieto Galindo

  1. Pingback: Noticias Sobre Antonio Nieto Galindo: Libre A La Espera De Juicio – Tokata | Boletín de difusión, debate y lucha social

  2. Pingback: El compañero Antoine, provisionalmente libre – Alasbarricadas.org

Los comentarios están cerrados.